URANIA K 10W40

URANIA K 10W40

Es un lubricante de base 100% sintética, multigrado de alta performance, recomendado para motores diésel de servicio pesado y que operan bajo condiciones de alta severidad.

Responde de modo innovador a las solicitaciones de los constructores de los motores diésel y grandes flotistas que poseen equipos pesados, garantizando una reducción de paradas por manutención y elevando el intervalo de cambio al máximo previsto por los Fabricantes Originales de los equipos, incluso los equipos de última generación.

Permite la manutención de todas las características cualitativas, mismo después de elevado periodo de uso, presentando:

  • Total protección contra el desgaste debido a elevada capacidad de mantener en suspensión cualquier tipo de partícula contaminante en el aceite.
  • Total protección contra los depósitos, evitando su formación mismo después de elevado periodo de uso, particularmente en los puntos críticos como en la unidad del turbo compresor.
  • Facilidad de partida en frío y ahorro de combustible en la fase inicial de partida del motor, debido a su graduación viscosimétrica equilibrada que reduce el tiempo de calentamiento garantizando elevada y constante presión en el circuito de lubricación.

Supera las máximas exigencias cualitativas de todos los constructores Europeos de vehículos pesados e industriales. Puede ser utilizado por todos los tipos de motores diésel, obteniendo los mejores resultados en su performance.

 

ESPECIFICACIONES

  • SAE 10W-40; API CI-4; ACEA E7; Cummins CES 20078; CATERPILLAR ECF-1A, ECF-2; VOLVO VDS-3