ARBOR MTF 10W30

ARBOR MTF 10W30

Es un aceite lubricante mineral, multigrado, de múltiplas aplicaciones: transmisión, diferencial, hidráulica y frenos. Fue desarrollado para atender la lubricación de tractores agrícolas que utilizan un único fluido para transmisión, diferencial, sistema hidráulico y frenos húmedos. Es producido a partir de básicos altamente refinados e un paquete de aditivos con propiedades antidesgaste, anticorrosivos, antiespumantes que resulta en un fluido que atiende a los requisitos de performance de la mayoría de los principales fabricantes de tractores y provee excelente vida útil a los engranajes y rodamientos y minimiza ruidos de los frenos húmedos.

Es un lubricante universal para tractores agrícolas, multifunción adecuado para uso en transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos a baño de aceite, comandos finales y sistemas de arranque. Reemplaza el producto TUTELA MULTI FX 10W30.

 

ESPECIFICACIONES

  • SAE 10W-30, API GL-4; ALLISON C-4; AGCO M-1135; J.I. CASE MS-1205, NEW HOLLAND ESN-M2C-86 B, John Deere J 20C, ZF-TE – ML 03E.; VOLVO WB-10.