Deporte Motor

El team Copetrol, está compuesto por calificados pilotos de nuestro país, que buscan constantemente hacer historia en la competencia del deporte motor más tradicional del automovilismo paraguayo.

Las autoridades de la firma Copetrol se encuentran constantemente reafirmando su apoyo y compromiso con el deporte motor, que a su vez es la disciplina con más seguidores en el territorio paraguayo. Además, siempre instan a los aficionados a  tomar medidas de responsabilidad para cuidar los  preciados recursos naturales, tanto para la población actual como para las generaciones futuras del Chaco.

 

El team Copetrol logró un histórico uno-dos en el Chaco

Víctor Galeano ganó el Transchaco Rally 2016,  fue el mejor desde la segunda etapa y se mantuvo en la tercera.

A bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X aguantó tramos de la Región Occidental y el piloto se adueñó, por segunda vez, del Chaco (la primera en 2013). El intrépido piloto mencionó, satisfecho por su victoria, que el equipo Copetrol va más allá del profesionalismo, es decir, es una carrera sana que está compuesta por amigos que dan todo de sí dentro y fuera del circuito, "es precisamente esto lo que hace que el ambiente sea más familiar, un lugar donde sobresale el respeto y la cordialidad", aseguró.

Por su parte, Blas Zapag, se quedó en la segunda posición en la clasificación general. Además, el piloto fue ganador de la clase RC2N por delante de Miguel Ortega.