Promociones
Tiendas
Combustibles

Somos Copetrol

Somos el primer emblema de combustible nacional, iniciando nuestras actividades en Noviembre de 1973. Desde siempre buscamos ser una empresa que llene de energía a un país que avanza, por eso utilizamos la máxima calidad en cuanto a tecnología, materia prima y equipo humano, junto a los procesos necesarios para contar con la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Servimos a nuestros clientes facilitando su movilización con productos de buena calidad, mediante una permanente inversión innovadora, responsable y sostenida en infraestructura, tecnología y buenos recursos humanos, contribuyendo a la satisfacción de los clientes.

Visión

Una empresa líder en el mercado que invierte en su país en forma continua, generando fuentes de trabajo que permiten la provisión de combustibles y derivados de petróleo de buena calidad, logrando la satisfacción de los clientes y contribuyendo a preservar el medio ambiente a través de combustibles ecológicos.

+49
Años
+3000
Funcionarios
17
Tanques de combustibles
+360
Estaciones de servicio

Política
de Calidad

Somos una empresa paraguaya dedicada a la comercialización de productos derivados del petróleo, combustibles líquidos, lubricantes y GLP; así como los servicios para flotas de vehículos, asistencias técnicas y de infraestructura a las Estaciones de Servicios del emblema Copetrol S.A. En nuestro compromiso con la calidad, asumimos: Suministrar productos y servicios de calidad.

Política de Calidad, Salud y Seguridad

Somos una empresa certificado en Calidad, Salud y Seguridad de nuestros trabajadores. Por ello nos comprometemos a: Expedir productos que cumplan con los estándares de calidad.Para lo cual contamos con colaboradores altamente comprometidos y calificados, y una infraestructura física y tecnológica adecuadas que nos permiten la mejora continua de los productos y procesos.

¡Conocé más
sobre nosotros!